Home - Política de Devolución y Cambio
Política de devolución y cambio
Devolución de productos
Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, *tienes 30 días desde que retiras o recibes tus productos para pedir la devolución.
Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa:
- Contáctate vía correo electrónico con el vendedor que atendió tu compra.
- En el mail, debes adjuntar el formulario de devolución que encontrarás en el siguiente link. En dicho formulario debes completar toda la información solicitada.
- Luego de enviar la solicitud, el vendedor se pondrá en contacto contigo para revisar el caso y continuar con los pasos siguientes.
Prepara el producto
Si tu solicitud de devolución es aceptada, sigue estas instrucciones de embalaje para que podamos recibir tu compra.
- Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado.
- En el empaque señala el nombre del vendedor que te atendió e indica también que es un producto para devolución.
Realiza la entrega
- Envía el producto a nuestra Fábrica ubicada en Lanin 1637, Conchalí, solo luego de que tu solicitud de devolución haya sido aprobada y el vendedor te indique cuándo enviar el producto.
- También puedes ir tú mismo a dejar el producto, luego de la aprobación de la devolución.
Reembolso de tu dinero
Iniciaremos la devolución de tu dinero una vez recibido el producto.
*Los productos correspondientes a proyectos de Comind Projects tienen un proceso de revisión diferente, el cual debe revisarse caso a caso con el Equipo que atendió el requerimiento.
En el caso de que tu producto haya llegado en malas condiciones y/o presente fallas, puedes usar tu Garantía legal.
Cambio de productos
Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, *tienes 30 días desde que retiras o recibes tus productos para pedir el cambio.
¿Cómo debe estar el producto si me arrepentí y lo quiero cambiar?
En perfecto estado, con su empaque original, tal y como lo recibiste o retiraste.
Sigue estos pasos:
- Contáctate vía correo electrónico con el vendedor que atendió tu compra.
- En el mail, debes adjuntar el formulario de cambios que encontrarás en el siguiente link. En dicho formulario debes completar toda la información solicitada.
- Luego de enviar la solicitud, el vendedor se pondrá en contacto contigo para revisar el caso y continuar con los pasos siguientes.
Prepara el producto
Si tu solicitud de cambio es aceptada, sigue estas instrucciones de embalaje para que podamos recibir tu compra.
- Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado.
- En el empaque señala el nombre del vendedor que te atendió e indica también que es un producto para cambio.
Realiza la entrega
- Envía el producto a nuestra Fábrica ubicada en Lanin 1637, Conchalí, solo luego de que tu solicitud de cambio haya sido aprobada y el vendedor te indique cuándo enviar el producto.
- También puedes ir tú mismo a dejar el producto, luego de la aprobación del cambio.
Cambio de producto
Especificar claramente a tu vendedor los nuevos datos para la fabricación del producto (si es necesario dejar muestra) o bien, tener la seguridad de que el nuevo equipo solicitado es el que necesitas.
¿Qué hago si el nuevo producto o equipo que quiero comprar es más barato?
Para hacer el cambio dispones del monto total de la factura o boleta. Si el producto que quieres llevar ahora es más barato, deberás agregar algo más a esta compra para completar el monto y, si lo que agregas es más caro, deberás pagar la diferencia resultante.
*Los productos correspondientes a proyectos de Comind Projects tienen un proceso de revisión diferente, el cual debe revisarse caso a caso con el Equipo que atendió el requerimiento.