Made By Chileans
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
    • Calefactores de inmersión
    • Cintas y mangueras calefactoras
    • Calefactor de aire e irradiación
    • Sellado y plásticos
    • Calefacción de contenedores
    • Tratamiento térmico
    • Hornos Industriales
    • Secado y Lavado Industrial
    • Calefacción de Superficies
    • Control de procesos
    • Sensores y Transmisores
    • Presión
    • Datos, Registro y Adquisición
    • Potencia
    • Válvulas
    • Colección de polvo
    • Lavadores de Gases
    • Climatización
    • Filtros
    • Aislación Térmica
    • Heat Trace
    • Accesorios de Montaje

Política de devolución y cambio

Devolución de productos

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, *tienes 30 días desde que retiras o recibes tus productos para pedir la devolución.

Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa:

  1. Contáctate vía correo electrónico con el vendedor que atendió tu compra.
  2. En el mail, debes adjuntar el formulario de devolución que encontrarás en el siguiente link. En dicho formulario debes completar toda la información solicitada.
  3. Luego de enviar la solicitud, el vendedor se pondrá en contacto contigo para revisar el caso y continuar con los pasos siguientes.
Prepara el producto

Si tu solicitud de devolución es aceptada, sigue estas instrucciones de embalaje para que podamos recibir tu compra.

  1. Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado.
  2. En el empaque señala el nombre del vendedor que te atendió e indica también que es un producto para devolución.
Realiza la entrega
  1. Envía el producto a nuestra Fábrica ubicada en Lanin 1637, Conchalí, solo luego de que tu solicitud de devolución haya sido aprobada y el vendedor te indique cuándo enviar el producto.
  2. También puedes ir tú mismo a dejar el producto, luego de la aprobación de la devolución.
 
Reembolso de tu dinero

Iniciaremos la devolución de tu dinero una vez recibido el producto.

*Los productos correspondientes a proyectos de Comind Projects tienen un proceso de revisión diferente, el cual debe revisarse caso a caso con el Equipo que atendió el requerimiento.

En el caso de que tu producto haya llegado en malas condiciones y/o presente fallas, puedes usar tu Garantía legal.

 

Cambio de productos

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, *tienes 30 días desde que retiras o recibes tus productos para pedir el cambio.

¿Cómo debe estar el producto si me arrepentí y lo quiero cambiar?

En perfecto estado, con su empaque original, tal y como lo recibiste o retiraste.

Sigue estos pasos:

  1. Contáctate vía correo electrónico con el vendedor que atendió tu compra.
  2. En el mail, debes adjuntar el formulario de cambios que encontrarás en el siguiente link. En dicho formulario debes completar toda la información solicitada.
  3. Luego de enviar la solicitud, el vendedor se pondrá en contacto contigo para revisar el caso y continuar con los pasos siguientes.
Prepara el producto

Si tu solicitud de cambio es aceptada, sigue estas instrucciones de embalaje para que podamos recibir tu compra.

  1. Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado.
  2. En el empaque señala el nombre del vendedor que te atendió e indica también que es un producto para cambio.
Realiza la entrega
  1. Envía el producto a nuestra Fábrica ubicada en Lanin 1637, Conchalí, solo luego de que tu solicitud de cambio haya sido aprobada y el vendedor te indique cuándo enviar el producto.
  2. También puedes ir tú mismo a dejar el producto, luego de la aprobación del cambio.
Cambio de producto

Especificar claramente a tu vendedor los nuevos datos para la fabricación del producto (si es necesario dejar muestra) o bien, tener la seguridad de que el nuevo equipo solicitado es el que necesitas.

¿Qué hago si el nuevo producto o equipo que quiero comprar es más barato?

Para hacer el cambio dispones del monto total de la factura o boleta. Si el producto que quieres llevar ahora es más barato, deberás agregar algo más a esta compra para completar el monto y, si lo que agregas es más caro, deberás pagar la diferencia resultante.

*Los productos correspondientes a proyectos de Comind Projects tienen un proceso de revisión diferente, el cual debe revisarse caso a caso con el Equipo que atendió el requerimiento.

En el caso de que tu producto haya llegado en malas condiciones y/o presente fallas, puedes usar tu Garantía legal.
Abrir Chat
¡Hola! ¿Necesitas asistencia personalizada?